Inicio  >  Maestro



Institutos y universidades



Venir a la duna del Pilat con estudiantes universitarios, es transmitirles la importancia de la evolución de esta, de su conservación así como el valor del trabajo de investigación de sus profesores.




Visitas a la carta

Institutos y universidades

Con el Sindicato mixto de la Duna del Pilat     

Dependiendo de nuestra disponibilidad, podemos presentarles el sitio clasificado a los estudiantes así como nuestras diferentes misiones en el seno de la estructura administrativa. Abordamos todas las cuestiones relacionadas con los Grandes Sitios, desde la conservación del paisaje hasta la relación entre habitantes y territorio.
 
Para toda información complementaria o reservaciones, puede llamarnos al 05 56 22 81 22 o por correo electrónico a missionculture@ladunedupilat.com  


Con un guía profesional   

Si desea visitar la duna de Pilat con sus estudiantes, recurra a los guías profesionales del Gran Sitio que lo llevaran en un viaje a través del tiempo y la historia de esta montaña de arena desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días.  Una visita llena de sorpresas los espera...

Duración : 1 hora
Lugar : área de recepción de la duna
Costo : 70 € para 25 personas aproximadamente

Gracias por contactarse directamente con los guías autorizados en  intervenir en el Gran Sitio y así informarse de sus disponibilidades y obtener un presupuesto.


Sendero de interprétation


Este sendero propone descubrir el Gran Sitio bajo otro punto de vista y permite sumergirse en el bosque y su ecosistema. Del estacionamiento a la duna, ofrece a quienes lo deseen,  la posibilidad de privilegiar la naturaleza.

Déjese guiar por los paneles colocados a todo lo largo del sendero que presentan la fauna y flora del bosque así como los elementos esenciales del Gran Sitio de la duna del Pilat.

Para más información,  pulse aquí para acceder al folleto.

Todos los días en actividad libre.

 
 

Recursos documentales

Expériences scientifiques
Expériences scientifiques
¿ Desea organizar un curso o un estudio de campo en la duna del Pilat ? Por favor, no dude en comunicarse con el Sindicato Mixto de la Gran Duna. Gracias por informarnos de su visita ya que algunas de estas podrían ser el objeto de una solicitud de autorización (encuestas, mediciones, encuestas sobre la duna...).
 
De igual manera podemos ayudarle en la preparación de su visita además de realizar una intervención con sus alumnos.

Para toda información, nos puede llamar al 05 56 22 81 22 o escribirnos por correo electrónico a missionculture@ladunedupilat.com      
 



   
   Informaciones en el 05 56 22 12 85 
information@ladunedupilat.com
    El estacionamiento es gratuito para todas las escuelas, cualquiera que sea su lugar de    
    origen geográfico. La entrada al espacio de recepción le permite acceder libremente
    a la duna. 






 





Ver los artículos próximos...
< >